Comestibles Alfa

Los frutos secos son un amplio grupo de alimentos con valiosas propiedades para el organismo. Estos alimentos se adaptan a una gran variedad de platos. Por eso, dejamos 5 recetas con frutos secos para incluirlos en tu dieta de forma saludable, ligera y diferente.

 

 

  1. Barras: son perfectas para brindarte la energía que necesitas en tu día a día. Puedes agregarle los frutos secos de tu preferencia para darles tipos de crocancia y endulzarlos con miel, panela o azúcar. Son muy ricas en fibra y proteínas vegetales, por lo quesacian con facilidad. 
  2. Galletas: son ideales para cualquier momento del día, ya quepodemos trasladar sin inconveniente a cualquier lado y que también pueden resolver desayunos u onces saludables.
  3. Ensaladas: además de darle un toque diferente en sabores y texturas, añadirán múltiples propiedades y beneficios a tu organismo.
  4. Mantequillas: Al preparar una mantequilla de frutos secos se está elaborando un súper Se puede hacer una mantequilla de varios frutos secos, o de uno solo en particular, todo depende de tus gustos. Es usual que se utilice como crema untable para galletas, tostadas o pan.
  5. Postres: Los frutos secos te proporcionarán un sabor dulce sin agregar azúcar o edulcorantes y te permitirá jugar con un mundo de texturas desde lo suave hasta lo crocante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Image Newletter

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.